Línea de Tiempo

Nuestro interés es mejorar día con día y aquí te enseñamos
lo mejor de nuestra vida laboral
Tradytec: Timeline
  • Renovamos nuestra imagen

    Concientes de las tendencias y apostando siempre al cambio positivo, decidimos reforzar nuestra imagen.  

    Cambiamos nuestra imagen manteniendo la frescura, la seriedad, sobriedad y el compromiso que Tradytec tiene con cada uno de sus clientes.

  • Otras Certificaciones

    Caulie dandelion maize lentil collard greens radish arugula sweet pepper water spinach kombu courgette lettuce. Celery coriander bitterleaf epazote radicchio shallot winter purslane collard greens spring onion squash lentil. Artichoke salad bamboo shoot black-eyed pea brussels sprout garlic kohlrabi.

  • Obtención del Distintivo M

    El Programa de Calidad Moderniza es un Sistema para el mejoramiento de la Calidad a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

    La Metodología Moderniza establece que las empresas que alcancen su implementación exitosa recibirán el Distintivo “M”, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa Turística Modelo.

  • Certificación ISO 9001

    ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

  • Miembro fundador de ATG

    Somos un equipo de empresas respetado en nuestro sector; y lo que es aún más importante: las empresas de nuestro equipo se respetan entre sí. Somos un extraordinario grupo de personas que trabajan bien juntas con un único objetivo: ser los mejores.

    https://atgtravel.com

  • Se funda T&T Travel


    T&T Travel es el resultado de la suma de más de 25 años de experiencia en el sector turismo de un grupo de profesionales que han reunido sus historias de éxito a esta empresa. Empresas como DeCarlo Tours y ATC son nuestros antecedentes y cada una ha sido un paso en el que se han integrado clientes, empleados y proveedores que consolidan lo que hoy es T&T Travel Lufthansa City Center y ser la primera agencia Business Plus en la República Mexicana. Una de nuestras fortalezas es la creatividad y visión para realizar cada evento en la mejor locación. Somos un socio comercial que entiende y respeta la importancia del presupuesto para cada proyecto. Contamos con negociaciones especiales con distintos proveedores a nivel nacional y mundial cuyos beneficios son transferidos a ustedes, nuestros socios.

  • Fusión Empresarial

    Con el propósito de alcanzar mejores resultados se fusionan las dos empresas.

     

  • Primera colaboración entre empresas

    Las empresas trabajan por primera vez de la mano, siendo aquí el inicio de una larga travesia y grandes logros.

    https://atgtravel.com

  • Lufthansa Travel

     

  • Fundación de Primer Agencia de Viajes


    Arturo Ibarguen

    Director General

    Funda su primer Agencia de Viajes